PRIMERA VICTORIA. LOS JUVENILES SE HACEN MAYORES

CDE SANTA BÁRBARAFS/G.E. SAN ROMAN   2 - 0  CDE COBISA

goles:

1-0 (min 35) Álvaro Cañada
2-0 (min 48) Peti

CRÓNICA:

Primer partido del equipo senior del Santa Bárbara FS y primera victoria con un sabor muy dulce. Los jugadores que conformaban la base de este proyecto desde su creación hace ya cinco años se han hecho adultos y han respondido de una manera altamente satisfactoria. Reforzados por otros jugadores jóvenes (Pastrana, Serrano, Carlitos y David), los Rubén, Peti, Alfonso, César, Álvaro, Carlos, Héctor, Isma y Gonzalo han dado la primera alegría a su afición comiéndose literalmente al experimentado equipo de Cobisa.
Desde el inicio del encuentro se observó las ganas que este equipo tiene de hacer un fútbol sala espectacular, con transiciones muy rápidas defensa-ataque y con una intensidad defensiva propia de equipos de alto nivel.
La primera parte transcurrió con escasas ocasiones para ambos bandos por el respeto que se tiene a este tipo de partidos (al ser el primero de la competición) pero con un regustillo de buen fútbol sala dejado por nuestro equipo. Con el tiempo cumplido el equipo de Cobisa dispuso de un doble penalti que lanzaron fuera, porque en la portería hay un tío que asusta, el inconmensurable Arroyo.
En la segunda parte los nuestros soltaron sus piernas y empezaron a dominar completamente, disponiendo de ocasiones claras a lo largo de toda la segunda parte. El ambiente empezaba a caldearse, la temperatura subía y los nuestros se venían arriba, hasta que en el minuto 35 de juego Álvaro empujó un balón casi en la misma línea de portería a gol desatando el júbilo de la afición del Santa Bárbara.
A partir de ahí el equipo contrario intentó remontar tirando de casta pero los nuestros eran superiores, y seguían lloviendo las ocasiones. En los últimos 5 minutos jugaron con portero-jugador y un avispado Peti consumó con el segundo gol en el minuto 48 la primera gran victoria de nuestro equipo.
A resaltar también la fenomenal dirección desde el banquillo de Tato, dosificando a los jugadores y manejando los tiempos del partido a la perfección. Qué gran labor está haciendo…
Con partidos como el del sábado se crea afición. Fue en bonito espectáculo culminado con un gran triunfo. A partir de ahora no sabemos cuál será el techo de este equipo, que día a día sigue creciendo y mejorando a pasos agigantados. Lo único que podemos decir es: ¡Ánimo chicos, y APUA SANTA!