PARTIDOS DEL SÁBADO 30

1ª AUTONÓMICA - 4ª JORNADA

 SAN PABLO FS  1 - 4  SANTA BÁRBARA FS / G.E. SAN ROMÁN

CUATRO DE CUATRO


Cuatro encuentros con las correspondientes victorias confirman el mejor arranque de temporada en la corta pero intensa vida de este club.

Segundo partido jugado fuera de nuestro pabellón: salida muy complicada a San Pablo de los Montes, con un equipo muy duro en su feudo arropado por un pabellón repleto de público que empuja como uno más del equipo y que apoya durante todo el partido; por algo a su pabellón se le denomina “El Infierno de los Montes”. El choque empezó con domino del SANTA BARBARA F.S./GRUPO DE EMPRESAS SAN ROMÁN, algo que ya viene siendo habitual, haciendo un fútbol sala dinámico y preciosista con un ritmo de juego altísimo.

De ahí que muy pronto se le pusiera de cara el partido ya que Peti, el pichichi del equipo con 4 goles en otros tantos encuentros, volvía a conseguir un tanto de delantero pillo estando en el momento justo en el sitio preciso para empujar el balón después de varios disparos del equipo visitante. Era el minuto 4 y ya ganábamos 0-1.
El encuentro se ponía de cara para nuestro equipo, y de nuevo en una presión asfixiante Ismael conseguía robar un balón para salir a la contra y batir al portero con un disparo fuerte, raso y a un lado. Minuto 12 y 0-2 en el marcador.
A falta de 1 minuto para el final de la primera parte Rubén, en jugada personal desde el centro del campo y dejando atrás a todos los rivales que encontró a su paso consiguió perforar una vez más la portería rival con un disparo fortísimo a la izquierda del portero que no puedo hacer nada para detenerlo. Con 0-3 llegábamos al descanso.
En la segunda parte continuó la presión del equipo visitante, pero el equipo de San Pablo intentó cambiar el rumbo del partido realizando a su vez presión, convirtiendo el partido en una locura de idas y venidas constantes. De ese partido de ida y vuelta sacó petróleo el equipo local consiguiendo el 1-3 con 5 minutos transcurridos de la segunda parte.
Esto hizo que el sonido del pabellón subiera de decibelios con un ruido ensordecedor que hacía que la presión se sintiera tanto fuera como dentro del campo. A continuación de ese gol San Pablo apostó por el portero jugador como solución desesperada para darle la vuelta al marcador, pero otra vez una defensa perfecta, como ya sucediese en partidos anteriores, hacía que nuestro equipo recuperara el balón y finiquitara el encuentro con un gol de Alfonso, dando la tranquilidad precisa hasta la conclusión del partido.
Otro partido y ya estamos segundos empatados con los primeros. Este equipo no tiene techo.

¡APUA SANTA!




JUVENIL PROVINCIAL - 2ª JORNADA

SANTA BÁRBARA FS/DISFRACES MARTÍN  0 - 5  A.D. BARGAS